Celebrities » VIP Baby

¡UN PORTENTO DE NIÑA!

La pequeña de Adriana Lima habla tres idiomas con sólo 21meses

La pequeña hija del jugador de baloncesto Marco Jaric no sólo puede presumir de tener un papá famoso y una mamá que es una de las mujeres más deseadas del planeta: Adriana Lima. Ella puede decir, a diferencia de otras vip babies, que con sólo 21 meses sabe tres idiomas... ¡Todo un portento de bebé!

Publicidad

Adriana Lima y su hija Valentina

Los Vip babies tienen una gran ventaja por encima del resto de pequeñines del mundo mortal. Y no hablamos sólo de todos los privilegios que tienen por ser ‘hijos de’, no. Y es que, eso de que tus papis estén viajando de un lado para otro hace que estos bebies salgan... ¡más listos que el hambre!

Sólo hay que ver a la pequeña de la top model Adriana Lima. El 'Ángel' de Victoria Secret tiene un prodigio en casa, ya que reveló hace poco que su pequeña Valentina, de 21 meses, habla... ¡tres idiomas! ¿Qué os parece?

La hija del ex jugador del Real Madrid de baloncesto, Marco Jaric, tiene una gran facilidad para hablar, con su corta edad, el serbio, el portugués y el inglés, según ha comentado su guapa mamá en el New York Post. ¡Qué portento de niña!

 

Publicidad