Thiago, el cuarto hijo de Pepe Reina y Yolanda

“La cuarta joya de la corona” ha nacido. Pepe Reina y Yolanda Ruíz han dado la bienvenida al mundo al pequeño Thiago (mismo nombre que el del primer retoño de Leo Messi y Antonella Rocuzzo) y el portero del Liverpool no ha dudado ni un solo segundo en compartir su nueva paternidad con todos sus seguidores de Facebook.

"Os presento a nuestra cuarta joya de la Corona!!! Thiago Reina Ruiz!!! Gracias por vuestro cariño y por todas las felicitaciones! Sin duda, uno de los días más felices de mi vida!!! Un gran abrazo!!!", escribía el madrileño adjuntando una preciosa instantánea con su bebé en brazos.

Unas preciosas palabras que venían precedidas de una presentación de Thiago de lo más divertida, haciendo honor al sentido del humor que tanto le caracteriza. "Hola chic@s!!! Ya estoy aquí!!! Mi nombre es Thiago Reina Ruiz y he nacido en Cordobita la llana a las 18:30 del 23-3-2013, pesado 3 kgs y medido 50 cms. Mi mamá se ha portado como una campeona y mi papá se está tomando una copa de champán a mi salud, je, je. Os queremos mucho! Gracias a tod@s!". Y todo ello sumado a una imagen con un primer plano del pequeño.

Sin duda, Pepe no puede pedirle más a la vida. Y es que, además de triunfar en su profesión, su vida personal ha sido un camino de rosas desde que conociera el pasado 2001 a su mujer y con quien ya tiene tres preciosos hijos, Grecia, Alma y Luca. ¡Enhorabuena, pareja!