UNA NIÑA LLAMADA SIRA

UNA NIÑA LLAMADA SIRA

Pepe Reina se convierte en padre por quinta vez junto a su mujer, Yolanda Ruiz

¡La familia crece! Pepe Reina ha dado este jueves la bienvenida a su quinto hijo: una niña llamada Sira. Así lo anunciaba el portero del Bayern de Munich a través de Twitter: “Uno de los días más felices de mi vida! Ha nacido esta madrugada nuestro quinto hijo! Una preciosa niña que se llamará Sira”. Reina, junto a su mujer, Yolanda Ruiz, con la que se casó en 2006 tras cinco años de noviazgo, ya tienen dos niños y dos niñas: Grecia, Alma, Luca y Thiago. ¡Felicidades papás!

Pepe Reina y Yolanda Ruiz pasean su amor
Enamorados como el primer día | GTres

Pepe Reina sigue ampliando la familia. El portero del Bayern de Munich anunciaba este jueves la feliz noticia de que volvía a ser padre: “Uno de los días más felices de mi vida! Ha nacido esta madrugada nuestro quinto hijo! Una preciosa niña que se llamará Sira”.

Era en junio de 2014 cuando el propio Reina anunciaba con la foto de una ecografía la esperada de un nuevo miembro a su ya numerosa familia: “Tengo el placer de presentaros al 5º Reina Ruiz”, escribía el futbolista en Twitter.

Junto a su mujer, Yolanda Ruiz, con la que se casó en 2006 tras cinco años de noviazgo, ya tienen otros dos niños y dos niñas: Grecia, Alma, Luca y Thiago. Ahora los hermanitos darán la bienvenida a la pequeña Sira.

@CelebritiesA3 | Madrid | 16/01/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.