Celebrities » VIP Baby

Batalla celebrity de la semana

Penelope Disick y North West ganan la batalla celebrity como las primas más adorables

Ya tenemos los resultados de la batalla celebrity de la semana. En esta ocasión enfrentábamos a dos parejas de vip babys que no pasan desapercibido. Por una parte las hijas de Kim y Kourtney Kardashian, Penelope Disick y North West, contra las hijas de Tamara y Petra Ecclestone, Lavinia Stunt y Sophia Rutland, las primas más chic de la Fórmula 1. Pero solo puede ganar una, y las primas más adorables son sin duda las pequeñas Kardashian.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Esta semana en la batalla celebrity enfrentábamos a dos parejas de vip babys, por una parte North West y Penelope Disick, las hijas de Kim y Kourtney Kardashian. Y por otro lado a Lavinia Stunt y Sophia Rutland, las dos rubias princesitas hijas de Tamara y Petra Ecclestone. Pero las ganadoras indiscutibles han sido las primas del clan Kardashian con 168 votos.

Lavinia Stunt y Sophia Rutland son dos rubitas con mucha gracia, y es que las nietas del magnate de la Fórmula 1 son dos princesitas que no te dejaran indiferente.

Pero lamentablemente no llegan al nivel de North y Penelope, las primas vip por excelencia, con quien siempre nos derretimos en las redes sociales al ver sus conjuntos. ¡Qué monada!

Publicidad