Celebrities » VIP Baby

LA ACTRIZ DA A LUZ EN LA CLÍNICA RUBER INTERNACIONAL DE MADRID

Penélope Cruz y Javier Bardem ya son padres de una niña

Se ha hecho esperar pero por fin está aquí el segundo hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem. La actriz era ingresada el pasado lunes en la clínica Ruber Internacional de Madrid para dar a luz a una preciosa niña de la que de momento se desconoce el nombre. Eso sí, lo que sí se conoce es que Pe se encuentra en perfecto estado y que ha estado rodeada de su marido, sus hermanos, Mónica y Edu Cruz, así como de sus padres Eduardo y Encarna. ¡Enhorabuena!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Junto con el bebé de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo, el segundo hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem era uno de los vip babies más esperados y han llegado el mismo día. Mientras que el de los primeros llegaba al mundo a las 16.24 del pasado lunes, la pequeña de la pareja española lo hacía tan solo unas horas después en la clínica Ruber Internacional de Madrid.

La actriz ha estado arropada por todos sus seres queridos: sus hermanos Mónica y Eduardo Cruz, sus padres Encarna y Eduardo y, como no, por su incondicional marido. Todos y cada uno de ellos compartieron desde el minuto uno el feliz momento de Pe y no se separaron de ella ni un solo segundo.

Tampoco han faltado en tan especial día sus más íntimos amigos como el director Pedro Almodóvar o el cantante Joaquín Sabina, quien fiel a su estilo llegaba luciendo unos pantalones mostaza y el tradicional sombrero que siempre le acompaña.

De momento se desconoce el nombre elegido de la bebé que dará una hermanita a su primer hijo, Leo, con el que se llevará tan solo dos años y medio de edad y que ha dado un motivo más a la pareja para ser más felices, aún si cabe. ¡Enhorabuena!

Publicidad