Celebrities » VIP Baby

HA SIDO UN NIÑO

Penélope Cruz y Bardem han sido papás

La actriz española ha dado a luz un niño en la clínica Cedars-Sinai de Los Ángeles, donde se encontraba ingresada desde el pasado lunes.

Publicidad

La actriz Penélope Cruz y el actor Javier Bardem ya son padres, según afirma la revista 'Hola' ha sido un niño. Al parecer, el alumbramiento ha tenido lugar en la exclusiva clínica Cedars Sinai de Los Ángeles. Por tanto, el bebé tendrá doble nacionalidad: estadounidense y española.

La mamá primeriza lleva días acompañada por su familia, quienes se desplazaron hasta Los Ángeles para arropar a su internacional Pe. Donde un emocionado Bardem repartía abrazos y sonrisas con los que acudían a visitarlos.

Los rumores apuntan a que el bebé nació la semana pasada, justo cuando la familia de Pe, encabezada por su madre Encarna, se desplazó a los Estados Unidos. Incluso Pilar Bardem emprendió vuelo a Los Ángeles el pasado lunes.

Además, el nacimiento del bebé ha coincidido con la nominación a los Oscar de Javier Bardem por su trabajo en la cinta 'Biutiful'. Es la tercera nominación para Bardem que competirá con los actores Jeff Bridges, Jesse Eisenberg, Colin Firth y James Franco.

Publicidad