Celebrities » VIP Baby

UNOS PRECIOSOS PIECECITOS

Paulina Rubio publica la primera foto de su segundo hijo

Hace apenas un mes que el segundo hijo de Paulina Rubio y Gerardo Bazúa llegó al mundo y aún no habíamos visto ninguna foto del pequeño. Ahora, la cantante ha decidido mostrarnos un pedacito de él y ha publicado una imagen en la que salen los piececitos del niño rodeados por las manos de su madre haciendo un corazón. ¡Qué mono!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El pasado 5 de marzo llegó al mundo el segundo hijo de Paulina Rubio, el primero junto a su chico Gerardo Bazúa, y la pareja está la mar de feliz. Debido a la discreción a la que nos tienen acostumbrados en cuanto a su vida privada, los papis no habían publicado ninguna foto de su nuevo retoño, pero ahora Paulina ha decidido mostrarnos una parte del niño.

"Sin palabras", ha escrito la cantante en su cuenta de Instagram junto a una imagen de los piececitos del bebé rodeados por las manos de su madre formando un corazón. Y es que la artista está encantadísima con el nuevo miembro de la familia, que cuando crezca un poco más se convertirá en el compañero de juegos de Nico, el primer hijo de Rubio.

Poco después de dar a luz, Paulina comentó que aún no habían decidido cómo iban a llamar al pequeño, y parece ser que Nico tiene algunas propuestas para sus padres. Según contó Susana Dosamantes, la madre de la cantante, en el programa 'Hoy' de Televisa, al principio el niño "quería que fuera Nico II", pero después cambió de idea y "ahora quiere que sea Robin", ya que él dice que es Batman. ¡Equipazo!

Publicidad