Paulina Rubio, aunque siempre se ha mostrado reacia a compartir en redes sociales imágenes de su vida privada, ha sorprendido a sus fans con una instantánea en la que sale dando el pecho a su hijo Eros, que ha cumplido recientemente seis meses de edad.

"Mi mayor regalo, ser MADRE. Mi mayor orgullo, ser MEXICANA", con estas palabras la cantante deseaba un #FelizViernes a todos sus seguidores en Instagram. En la imagen podemos ver a Pau tan moderna como siempre, con unas súper gafas de sol mitad azul y mitad moradas y lanzando un 'besito' a sus followers.

La mexicana, que posa con su hijo Eros en brazos -fruto de su amor con Gerardo Bazúa- está atravesando una de las etapas más felices de su vida. El pasado mes de mayo, la familia al completo -también su hijo Nico, el mayor- posó en exclusiva para la revista ¡HOLA! Fue la primera vez que vimos la cara al recién nacido, ¡un bombón!

Paulina Rubio, Gerardo y el fruto de su amor, Eros | Hola

"Esta nueva maternidad me ha enseñado a volver a apreciar muchas cosas: amanecer con mi hijo en brazos, comenzar el día cuando nadie está despierto, disfrutar de su llegada a mi vida", dijo la ex de Nicolás Vallejo-Nájera a ¡HOLA! México.