Paulina Rubio solo tiene ojos para su pequeño, Andrea Nicolás. Y es que desde que la cantante decidió poner fin a su matrimonio con Nicolás Vallejo Najera, ‘Colate’, Paulina ha buscado apoyo en el que, hoy por hoy, es el único ‘hombrecito’ en su vida.

Nico, fruto de su relación con ‘Colate’, no ha querido dejar sola a mamá durante su gira por México y la cantante ha querido dejar constancia de ello subiendo una tierna foto a su Twitter junto al pequeño en las playas de la ciudad. “¡El lugar más bello del mundo, Quintara Roo! Gracias por invitarnos! Concierto en el Carnaval!”, tuiteaba la artista.

Muy orgullosa de ser toda una súper mamá y poder contar con la compañía de su “baby Nico”, como le llama cariñosamente la mexicana, Paulina utilizó de nuevo la red social para hablar de su pequeñajo. “¡Hoy por primera vez "baby Nico" me verá cantar en concierto! ¡No sabe todavía que "power" tiene mami en el escenario!”.

Lo que está claro es que Paulina ha encontrado en Andrea Nicolás el apoyo perfecto para superar los difíciles momentos sentimentales que atraviesa tras poner punto y final a una historia que seis años más tarde llegó a su fin el pasado mes de enero.