Celebrities » VIP Baby

LO COMPARTE EN REDES

El truco de Paula Echevarría en la recta final de su embarazo

Paula Echevarría se encuentra en la recta final de su embarazo y ha querido compartir con sus seguidores el mejor truco para remediar los efectos de este problema en sus últimos días antes de dar a luz.

Publicidad

Paula Echevarría está a punto de dar la bienvenida a su segundo hijo, el primero junto a Miguel Torres. La actriz ha compartido a lo largo de estos meses muchísimos de los inolvidables momentos que está viviendo y que culminarán con la llegada del esperado bebé.

Hace unos días Paula era sorprendida por sus amigas con una 'baby shower' de lo más original. Con ositos de peluche, globos, dulces y muchos regalitos, la influencer pasó un día inolvidable gracias a su pandilla, que ya anticipó que piensan malcriar a Miguel Jr.

En este fin de semana además la asturiana demostraba que, pese a sus diferencias y su separación, guarda una buena relación con David Bustamante. El cantante publicaba en el Día del Padre una foto junto a su hija Daniella, una imagen que la propia Paula comentaba deseándole un día muy especial en fecha tan señalada.

Ella misma se adelantaba a felicitar a Torres también, aunque su bebé todavía no haya nacido. Y es que Echevarría quiso dedicarle unas palabras especiales por lo bien que les está cuidando tanto a ella como al niño que viene en camino, por lo que no tiene duda de que el exfutbolista será un padre excepcional.

Pero como es normal en la mayoría de las embarazadas, en la recta final antes de dar a luz los tobillos hinchados se convierten en los protagonistas del día a día. Así Paula ha encontrado un remedio para paliar los efectos de este problemilla: meter los pies en el agua fría de su piscina y andar durante un rato con ellos sumergidos.

El remedio de Paula Echevarría | Instagram Stories Paula Echevarría

Seguro que te interesa...

La cara de Paula Echevarría en la recta final del embarazo que genera un montón de comentarios

Publicidad