Celebrities » VIP Baby

VISTO EN REDES SOCIALES

El gesto típico de embaraza con el que Paula Echevarría enseña cómo ha crecido ya su tripita

Paula Echevarría está compartiendo con todos sus seguidores el feliz momento que está viviendo. Así como anunció su embarazo a través de las redes, y poco después el sexo del bebé que está esperando junto a Miguel Torres, ahora la actriz ha querido enseñar con una tierna imagen y un gesto típico de embaraza, que puedes ver en el vídeo, cuánto le ha crecido ya la tripita.

Publicidad

Paula Echevarría está viviendo posiblemente uno de los momentos más especiales de su vida. La actriz va a ser madre por segunda vez, doce años después de que llegase al mundo Daniella, la hija que tuvo con David Bustamante.

Desde que la protagonista de 'Velvet' diese la feliz noticia hace más de un mes, ha ido compartiendo algunos de los cambios que la llegada del bebé ha provocado en su cuerpo, como la carita de embarazada que se le ha puesto a la actriz.

Y si hace unos días nos enseñaba unas imágenes donde podíamos ver su tripita en diferentes perspectivas, ahora Paula ha querido enseñar cómo evoluciona su embarazo con un gesto típico de embaraza. ¡Nos encanta! ¡En el vídeo de arriba te lo enseñamos!

Seguro que te interesa…

La broma de Paula Echevarría a Miguel Torres donde confiesa la paciencia que está teniendo el exfutbolista por sus cambios hormonales

Publicidad