Celebrities » VIP Baby

CUENTA ATRÁS

La tierna foto de Paula Echevarría con su hija Daniella en la recta final de su embarazo

Paula Echevarría ha querido compartir en sus redes sociales una preciosa imagen en la que aparece con su hija Daniella mientras ésta le abraza su enorme tripita de embarazada, ¡qué poco queda!

Publicidad

Paula Echevarría está a punto de dar a luz y cuenta las horas para poder verle la cara a su bebé Miguel Jr. Y es que la actriz ya tiene todo preparado para la llegada de su primer hijo en común con Miguel Torres, como por ejemplo la habitación del pequeño.

Sin embargo, no sabemos quién de la familia tiene más ganas de conocer al nuevo miembro. Pues eso mismo es lo que ha dicho Paula Echevarría en la fotografía que ha compartido en su Instagram, donde aparece junto a su hija Daniella, que abraza con mucho amor su tripita de embarazada, ¡qué tierno!

"No se quién tiene más ganas de conocerte...", dice en el texto que acompaña a la imagen. Patricia Montero, Marta Hazas, Cristina Pedroche o Carla Pereyra son algunos de los rostros conocidos que han querido comentar esta bonita fotografía.

Paula Echevarría y su hija Daniella | Instagram Paula Echevarría

Durante estos meses, la actriz ha compartido en sus redes sociales cómo ha llevado el embarazo e incluso, con total naturalidad, confesó públicamente que había engordado 25 kilos en estos nueve meses.

Pero a Paula esto no le afecta porque la ilusión por conocer a su hijo es mucho mayor... ¡y también por escucharlo! La que fue protagonista de 'Velvet' compartió hace unos días uno de los momentos más emocionantes de su embarazo.

Durante una visita al médico para comprobar y chequear que todo este bien, le realizaron una ecografía y quiso grabar el sonido de los latidos del corazón de Miguel Jr: "Saber que ese corazón late dentro de mi".

Sin duda uno de los momentos más emocionantes para Paula Echevarría y que nos demuestra que todos, Daniella, Miguel Torres y sus padres, están ansiosos por la llegada del pequeño de la casa.

...

Seguro que te interesa...

La clara señal de que Paula Echevarría está a punto de dar a luz

Publicidad