Celebrities » VIP Baby

MUY ILUSIONADA

La foto de Paula Echevarría en la playa en su sexto mes de embarazo

La actriz Paula Echevarría se ha ido a la playa a "respirar mar" y allí ha presumido de su barriguita de embarazada, que se encuentra en su sexto mes de gestación.

Publicidad

Estas Navidades son las últimas que Paula Echevarría y Miguel Torres vivirán como pareja antes de la llegada de su primer hijo en común, al que han querido llamar Miguel Jr. Durante todos estos meses de atrás, la actriz nos ha hecho testigos de su embarazo por redes sociales y la ilusión que tienen de la llegada del pequeño.

Una etapa de lo más emocionante que la influencer no ha dudado en compartir con todos sus seguidores. Aunque en un principio Paula camuflaba su tripita de embarazada con bonitos vestidos oversize, lo cierto es que ahora presume más que nunca de "la curva de la felicidad".

Hace unos días veíamos como enseñaba por primera vez su barriguita luciendo un bañador negro y ahora la actriz ha querido presumir no solo de ella si no también de que está en la playa... ¡en invierno! Pero oye, envidia sana. "Respirando mar", dice en la imagen.

En la foto aparece con un look de lo más cómodo y deportivo, una sudadera ancha, unos leggins y unas zapatillas. ¡Muy ella!

...

Seguro que te interesa...

La inédita imagen de Paula Echevarría y Miguel Torres en su primera Navidad juntos

Publicidad