Celebrities » VIP Baby

DURANTE SUS VACACIONES

Paula Echevarría se ve obligada a despedirse de su hija Daniella Bustamante

La hija de Paula Echevarría divide sus vacaciones entre su madre y su padre, David Bustamante. De ahí que haya tenido que abandonar Marbella para irse unos días con el cantante.

Paula Echevarría y su hija Daniella

Gtres Paula Echevarría y su hija Daniella

Publicidad

Paula Echevarría está viviendo uno de sus mejores años. Hace apenas unos meses que dio a luz a su segundo hijo, Miguel Jr, fruto de su relación con el exfutbolista, Miguel Torres. Aunque las vacaciones estaban siendo de ensueño, ya que tenían el disfrute de uno más en la familia, ha tenido que despedirse de su hija Daniella Bustamante.

La pequeña ha dividido sus vacaciones,: en su primera parte ha estado disfrutando de unos días en Marbella junto a su hermano pequeño, donde pudimos ver la primera foto familiar. Lugar favorito de la actriz para pasar sus vacaciones, y al que acude todos los años. Pero este descanso ha llegado a su fin, ya que Daniella ha tenido que marcharse para empezar la otra parte del verano junto con su padre, David Bustamante.

Aunque su madre está más que acostumbrada a que la pequeña no pase todo el tiempo con ella, siempre tiene pena de dejarla marchar, y más ahora con el bebé de la casa entre ellos. La actriz no ha querido dejar pasar este momento y se ha despedido públicamente de su “princesa”, como cariñosamente la llama, a través de sus redes sociales.

La asturiana ha compartido una publicación en Instagram de sus dos hijos “mis polluelos”, bajo el título “Si las miradas hablaran…”, junto a fotografía de su hija acariciando de manera cariñosa la cabeza de su hermano. Paula tiene que pasar separada de su hija este período de vacaciones, y ya echa de menos a la pequeña. Así lo ha dejado escrito en los hashtag del mismo post, “ya te echamos de menos y acabas de irte”.

Daniela comienza sus segundas vacaciones junto al cantante, con quien también comparte una relación muy especial. Además, Daniella puede presumir de que sus padres se llevan muy bien, sobre todo por ella, a pesar de que tomaran caminos separados.

La primera foto de Paula Echevarría y Miguel Torres con su hijo y la hija de la actriz todos juntos

Publicidad