Celebrities » VIP Baby

SERÁ SU PRIMER HIJO CON MIGUEL TORRES

Así fue como Paula Echevarría dio la noticia de su embarazo a sus más íntimas amigas

Para todo el mundo fue una sorpresa que Paula Echevarría y Miguel Torres decidiesen dar el paso de esperar su primer hijo juntos, aunque seguro que no para su círculo más cercano. ¿Cómo reveló la feliz noticia la actriz a sus amigas más íntimas, 'Las Pencas'? Poty Castillo ha sido el encargado de revelarlo.

Publicidad

Hace tan sólo unos días, Paula Echevarría anunciaba en su cuenta de Instagram que estaba embarazada. La influencer lo hacía con una foto junto a Miguel Torres, que se convertirá en padre por primera vez. Además la pareja estaba acompañada de Daniella, la hija que Paula y David Bustamente que tiene ya doce años.

La instantánea era de lo más familiar y en pocos minutos se lleno de comentarios de amigos y seguidores que le daba la enhorabuena a la pareja por aumentar la familia. Ahora cualquier detalle que se conocer del embarazo de Paula se convierte en noticia y es que aunque eran muchos los rumores que a lo largo de los últimos meses se han sucedido al respecto, nadie esperaba que la asturiana quisiera volver a ser madre.

El último en dar detalles sobre la noticia del momento ha sido Javier Castillo más conocido como 'Poty', amigo de la pareja, que ha querido contar cómo Paula confesó a su círculo más cercano que estaba embarazada por segunda vez. ¡Dale arriba al play para verlo!

Seguro que te interesa..

La actitud de David Bustamante cuando le preguntan por el embarazo de su exmujer Paula Echevarría

Publicidad