Celebrities » VIP Baby

VISTO EN REDES

El posado navideño de Paula Echevarría junto a Miguel Torres y Miguel Jr.: "Qué bonito sois los tres"

Cada vez son más las imágenes románticas que vemos de Paula Echevarría y Miguel Torres. En esta última ocasión y como puedes ver en el video han querido compartir su primer posado navideño, donde seguimos apreciando cómo le va creciendo la tripita a la actriz.

Publicidad

A pesar de que en un principio Paula Echevarría y sobre todo,¡ su pareja, Miguel Torres, se mostraron un tanto reservados en lo que a su vida privada se refería, desde hace un tiempo ambos publican los bonitos momentos que viven en pareja.

En redes les hemos podido ver disfrutando de unas vacaciones junto a Daniella, la hija de Paula, divirtiéndose con amigos como en la baby shower que celebraron hace unos días, y por supuesto disfrutando del embarazo del que será su primer hijo en común.

Además se está mostrando muy activa en lo que a sus meses de embarazo se refiere, y hemos podido conocer desde los primeros antojos que ha experimentado hasta los tratamientos de belleza y los mimos que se está dando éstas semanas.

En su última publicación, que puedes ver en el vídeo, la pareja ha compartido un posado navideño en el que no solo hemos podido observar los divertidos jerséis que han escogido para la ocasión, también cómo ha crecido ya la tripita a la actriz que se muestra sonriente junto a su pareja.

¡Dale arriba al play!

Seguro que te interesa…

El curioso detalle de Paula Echevarría en su romántica velada casera con Miguel Torres

Publicidad