Celebrities » VIP Baby

CASI TODO PREPARADO

La preciosa cuna del hijo de Paula Echevarría y Miguel Torres

Paula Echevarría se encuentra en la recta final del embarazo de su segundo hijo, el primero junto a Miguel Torres. La actriz ya está preparando todas las cositas para darle la bienvenida a su bebé, como la cunita en la que dormirá.

Publicidad

Paula Echevarría se encuentra ultimando los detalles para darle la bienvenida a su segundo hijo, el primero junto a Miguel Torres.

Semana tras semana la actriz ha ido mostrando su evolución: desde cómo ha ido creciendo su barriguita, sus entrenamientos, los looks premamá o todos los regalitos que casi a diario recibe Miguel Jr.

Ahora la feliz mamá ha querido enseñar la cunita en la que dormirá su bebé, un preciso moisés con su nombre bordado en las sabanitas que ha encantado a todos sus seguidores, y que puedes ver dando al play arriba.

De hecho hace unos días las amigas de la asturiana le preparaban una baby shower sorpresa cargada de globos y ositos de peluche, mesa de dulces y muchos regalitos. Sus ‘tías’ ya avisaban de que lo malcriarán todo lo que puedan.

Hace poco también con motivo del Día del Padre quiso anticiparse y felicitar a Torres, pese a que su hijo aún no ha nacido, pero así le agradeció de una forma muy especial lo bien que les está cuidando tanto a ella como al bebé. Un hermanito además para Daniella, la hija de Paula y David Bustamante, que está deseando conocerle.

Paula ya comienza a notar cada vez más los síntomas de las últimas semanas, como los tobillos hinchados. De ahí que a través de sus redes sociales quisiera compartir con sus seguidores su truco para sentirse mejor: meterlos en el agua fría de su piscina mientras pasea de un lado a otro.

Seguro que te interesa...

Las reformas que ha hecho Paula Echevarría en su casa para tenerlo todo listo para la llegada de su hijo junto a Miguel Torres

Publicidad