Celebrities » VIP Baby

ESTE FINDE ANUNCIABAN QUE SERÁN PAPÁS DE UN NIÑO

Críticas a Paula Echevarría y Miguel Torres por la forma en la que han anunciado el sexo de su bebé: "Son muy del siglo pasado"

Paula Echevarría y Miguel Torres anunciaban hace tan sólo unos días el sexo del bebé que esperan juntos: un niño. Es más, ya adelantaron también el nombre del pequeño, Miguel, como su papá. Pero la forma en la que compartieron la noticia no ha sido del gusto de algunos de sus seguidores.

Publicidad

Paula Echevarría y Miguel Torres compartían hace unos días el sexo del bebé que están esperando. Será niño y se llamará como su padre, Miguel, una feliz noticia para la pareja, ya que además la actriz es madre de Daniella, de doce años, fruto de su exmatrimonio con David Bustamante.

Pero la forma en la que la pareja ha compartido esta noticia no ha sido del gusto de algunos, ya que el utilizar el color azul para indicar que el sexo es masculino, estos seguidores lo ven demasiado anticuado para los tiempos que corremos.

Así una ginecóloga le achacaba a Paula a través de los comentarios: "Desterrar que el celeste es de niño y el rosa de niña", con la intención de demostrar que "los colores no tienen género". Y no sólo eso, sino que además esto lleva a desarrollar, según las palabras de la doctora, "severos problemas de identidad y discriminación por género".

Del mismo modo, la publicación de Torres tampoco se ha librado de comentarios similares como que este tipo de vinculaciones son "muy del siglo pasado".

Seguro que te interesa...

Así le ha crecido ya la tripita de embarazada

Publicidad