Celebrities » VIP Baby

PRIMERAS PALABRAS TRAS DESVELAR EL SEXO DEL BEBÉ

Paula Echevarría confiesa cómo lleva su hija Daniella que va a tener un hermano

Después de anunciar su embarazo a través de su cuenta de Instagram, Paula Echevarría volvía a utilizar este fin de semana sus redes sociales para confirmar que lo que espera es un niño, un bebé al que llamarán Miguel como su padre, el futbolista Miguel Torres. Tras desvelar el sexo, la actriz ha concedido sus primeras declaraciones a los medios y ha confesado cómo lleva su hija, Daniella, fruto de su matrimonio con David Bustamante tener un hermanito.

Europa Press

Publicidad

Celebrities.es | Europa Press | Madrid
| 19.10.2020 16:16

Hace tan sólo 24 horas Paula Echevarría y Miguel Torres anunciaban a través de sus respectivas redes sociales que esperan un niño al que llamarán, al igual que su papá, Miguel. Una gran noticia que la actriz ha querido confirmar justo cuando acaba de cumplir el primer trimestre de un embarazo que le está sentando de maravilla. Y es que la asturiana está radiante y no puede ocultar lo feliz que la hace el hecho de repetir la experiencia de la maternidad doce años después del nacimiento de Daniella.

Aunque el hermano de Paula, Luis, pareció revelar por error el sexo del bebé cuando la actriz anunció su embarazo hace cerca de un mes, no ha sido hasta ahora la intérprete y Miguel, muy emocionados, han querido hacer público que tendrán un niño al que llamarán Miguel.

Ahora, la protagonista de 'Velvet' ha concedido sus primeras declaraciones confirmando así que espera un niño y que se llamará como su famoso papá: "Sí, si os lo he dicho todo. No hay sorpresas ya".

Paula confiesa que aunque a Daniella "le daba igual" un niño o una niña, está "muy feliz, mucho" con la noticia de que tendrá un hermanito al que cuidará con mucho amor.

Asegurando que se encuentra "muy bien" cuando acaba de cumplir el primer trimestre de gestación, la actriz confiesa que a ella también le daba igual el sexo, puesto que lo único que quiere es "que el bebé esté bien, nada más".

Seguro que te interesa...

Paula Echevarría revela el sexo y el nombre del bebé que está esperando junto a Miguel Torres

Publicidad