Celebrities » VIP Baby

A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES

Paula Echevarría publica una foto pocos minutos después de dar a luz

Paula Echevarría ha querido agradecer a todo el equipo médico del hospital lo mucho que le han ayudado durante el parto compartiendo en redes una imagen que fue sacada pocos minutos después de dar a luz.

Vídeo: Europa Press

Publicidad

Este martes 13 de abril Paula Echevarría y Miguel Torres abandonaban el hospital junto a su hijo Miguel Jr en brazos. Un momento muy especial donde la actriz no podía evitar emocionarse ante las cámaras, y es tras 12 años, Paula volvía a convertirse en madre de nuevo…

La intérprete ya es madre de una niña, Daniella, fruto de su matrimonio con David Bustamante, quien mostraba su gran emoción al conocer a su nuevo hermano a su llegada a casa, y es que la espera se le ha hecho larga... Paula compartía una tierna imagen con sus seguidores donde mostraba a la joven con su hermanito en brazos: "Y aquí es donde yo me muero de AMOR...", escribe junto a este bonito post.

Además, pocas horas después de llegar a casa, Paula ha querido agradecer a todo el equipo del hospital que le ha ayudado en el parto, y lo ha hecho publicando una imagen pocos minutos de dar a luz rodeada de todo el equipo que le ayudó en la llegada de su segundo hijo: "Que afortunados nos sentimos de haber podido estar rodeados de un equipo como el vuestro en un momento tan importante de nuestra vida… Gracias a todas y cada una de vosotras por haberos dejado la piel conmigo para traer a nuestro pequeño al mundo! Irene, Belén, Ana... a todas, gracias de corazón! Sofi, amiga, a ti qué te voy a decir... te quiero, gracias por hacer magia otra vez...".

Desde la llegada de su pequeño, la actriz ha querido compartir varios momentos de lo más emotivos que ha vivido durante estos días: dando el pecho, esta imagen de Miguel Torres durmiendo con su pequeño sobre su pecho

Y es que desde que anunció su embarazo, Paula Echevarría ha compartido día a día cómo ha vivido este embarazo, por lo que ahora no podía ser menos.

Este lunes, quien también se pronunciaba era su exmarido, David Bustamante, quien confesaba a la prensa si había felicitado a su ex por su reciente maternidad.

Seguro que te interesa...

David Bustamante confiesa si ha felicitado a Paula Echevarría

Publicidad