Celebrities » VIP Baby

TRES MESES DE VIDA

Paula Echevarría felicita a Miguel Jr por su tercer 'cumplemés'

La actriz ha subido una tierna escena cotidiana a sus redes sociales, y le ha dedicado unas palabras a su bebé por su tercer cumplemés.

Publicidad

Paula Echevarría y su pareja Miguel Torres están encantados con su nueva vida como padres de su primer hijo en común, Miguel Jr. Aunque parezca mentira, el pequeño hace ya tres meses que vino al mundo, y su madre ha querido celebrarlo subiendo un video a sus redes sociales y dedicándole unas palabras.

Escena cotidiana

En la publicación podemos ver a Paula Echevarría en el asiento trasero de un coche, sentada al lado de la sillita reglamentaria en la que está su bebé, quien la mira embobado. Acompañando este video, la actriz ha escrito: "El "personajillo" que me observa constantemente hoy cumple 3 meses" y ha querido recalcar la inmensa felicidad que Miguel Jr. ha traído a sus vidas de esta forma "ninguno de nosotros podríamos ya vivir sin él" a pesar de que solo llevan tres meses disfrutando de su compañía.

Paula echevarría felicita el tercer mes de su bebe
Paula echevarría felicita el tercer mes de su bebe | instagram

Una publicación a la que muchas personas han reaccionado y comentado, entre los que se encuentra como es natural, el padre del pequeño. Miguel Torres ha puesto un tierno "nuestro angelito". También otros amigos de la pareja han querido dejar sus comentarios, como Natalia de la Vega que admitía que ella tampoco podía vivir ya sin el pequeño Miguel, o su entrenador personal, Juanjo, que decía "pues comérselo a besos".

Primer verano siendo cuatro

En estos tres meses, hemos visto como la actriz no paraba de compartir escenas preciosas con su bebé, pero también de la familia al completo, como la foto que pudimos ver hace tan solo unos días, en Marbella, junto a Miguel Torres, y su hija mayor, Daniella, fruto de su anterior matrimonio con David Bustamante. Por supuesto, ella también adora a su nuevo hermanito, que aparecía en manos de su mamá. Y es que Paula Echevarría está radiante, viviendo uno de los mejores veranos de su vida, el primero en ser una familia de cuatro.

...

Seguro que te interesa...

Paula Echevarría y Miguel Torres, la foto del cambio de la pareja en los últimos tres años

Publicidad