Celebrities » VIP Baby

EL PEQUEÑO NACIÓ EL PASADO 11 DE ABRIL

Paula Echevarría enseña cómo ha crecido ya su hijo en dos meses y medio

Paula Echevarría ha compartido con sus seguidores otra foto preciosa de su hijo, Miguel Junior, fruto de su relación con Miguel Torres. Una imagen donde vemos al pequeño en la cama y con la que podemos comprobar lo mucho que ha crecido desde que nació el pasado 11 de abril.

Publicidad

Paula Echevarría está plenamente volcada en el cuidado de su hijo, Miguel Junior, y la lactancia materna a demanda. La actriz dio a luz hace casi dos meses y medio y ha querido publicar una imagen donde vemos cómo ha crecido ya el pequeño.

La intérprete se convirtió en madre por segunda vez el pasado mes de abril junto a su actual pareja, el exfutbolista Miguel Torres. Y desde ese momento, presume continuamente de su Miki, como le llaman cariñosamente su familia, a través de sus redes sociales como lo hizo con esta foto de su hijo tras recibir su primera vacuna y o enseñando a quién se parece el pequeño.

Hace pocas semanas, Paula se reincorporaba al trabajo acompañada de su bebé y con la ayuda de su querida madre, puesto que se encuentra en medio de la lactancia. A través de sus Stories, mostraba la realidad en su vuelta con su hijo. Además, poco a poco va retomando el ejercicio para recuperar su figura tras el parto.

Recientemente, Paula ha querido volver a compartir una imagen de su pequeño donde le vemos durmiendo en la cama con un bonito body azul de rayas. Una foto con la que enseña todo lo que ha crecido el pequeño en tan solo dos meses y medio de vida.

"A alguien se le han pegado las sábanas... ", ha sido el comentario cariñoso que ha escrito junto a este post.

El padre de Miki ha comentado esta tierna foto con un mensaje divertido y lleno de humor: "Es viernes y el cuerpo lo sabe…".

Seguro que te interesa...

La foto de la hija de Paula Echevarría y David Bustamante donde sorprende lo muy mayor que está ya

Publicidad