Celebrities » VIP Baby

FELIZ SAN VALENTÍN

El vestido premamá de Paula Echevarría por San Valentín con el que presume de tripita de embarazada

Paula Echevarría y Miguel Torres ya se han puesto a celebrar su tercer San Valentín juntos con un plan muy especial, para el que Paula ha escogido un precioso look premamá que realza su espléndida figura de embarazada.

Publicidad

Paula Echevarría y su pareja, Miguel Torres, han decidido adelantarse un poquito a la fecha oficial y ayer ya comenzaban a celebrar su tercer San Valentín juntos. Recordemos que todo comenzaba allá por el año 2018, con una conversación en la que estuvieron cinco horas al teléfono, desde la que se han vuelto absolutamente inseparables. A punto de ser padres, la pareja irradia felicidad y por eso no nos extraña nada que en vez de celebrar su amor por todo lo alto solamente durante la jornada del 14 de febrero, hayan querido dedicarle al santo todo el fin de semana.

Anoche, la influencer compartía para deleite de sus seguidores el planazo romántico que ella y su chico se habían propuesto. Seguramente debido a la complicada situación que actualmente atravesamos y para evitar un posible contagio del Covid-19, la actriz y el ex futbolista no se arriesgaban y optaban por organizar un plan casero… Eso sí, un plan casero de lo más romántico, porque según nos mostraba a través de su cuenta de Instagram la propia Paula, habían preparado "una cenita para 2…" con una mesa muy bien puesta.

Después de la cena completaban su 'date night' con una actividad de lo más animada y la actriz nos mostraba el conjunto que había escogido para esa noche tan especial. Echevarría lucía un vestido premamá de color azul marino, con el que presumía de sus preciosas y ya enormes curvas de embarazada, que le sentaba de forma espectacular. Si quieres ver su 'lookazo', solo tienes que pinchar en el video que te adjuntamos un poquito más arriba. Además, también te mostramos la mesa tan elegante en la que cenaron Paula y Miguel y la entretenida actividad con la que decidieron completar su romántica cita de San Valentín.

Seguro que te interesa:

La desgarradora tristeza de Paula Echevarría tras este duro varapalo que ha recibido la actriz: ''No tengo palabras'

Publicidad