Celebrities » VIP Baby

HAN VENIDO A APOYARLA

La clara señal de que Paula Echevarría está a punto de dar a luz

Los padres de Paula Echevarría se han desplazado hasta la capital para ofrecer a su hija y a Miguel Torres toda la ayuda y el apoyo que necesitan en estos momentos.

Vídeo: Gtres

Publicidad

Paula Echavarría y Miguel Torres están a punto de convertirse en padres de su primer hijo en común, Miguel Junior. Por ello, la pareja tiene todo minuciosamente preparado para la inminente y esperada llegada de su pequeño y además, cuentan con el apoyo de todos sus familiares y amigos, quienes seguro están volcados por completo con la actriz y con el futbolista en estos momentos. Pero sobre todo, están recibiendo la ayuda de su gente más cercana, como es el caso de los padres de Paula.

Y es que Elena y Luis, que residen en Candás, se han desplazado ya a Madrid para estar presentes en el nacimiento de su nieto y ayudar a su hija Paula cuando nazca el bebé. Muy unidos a la actriz, y con una buenísima relación con su 'yerno' Miguel Torres, sus progenitores no han dudado en instalarse en la espectacular casa que ésta tiene a las afueras de Madrid, por cuyos alrededores se han dejado ver dando un tranquilo paseo.

Los padres de Paula Echevarría paseando cerca de su casa en Madrid | Europa Press

Sin duda, dos grandes apoyos para Paula que además harán las delicias de su nieta Daniella que, a sus casi 13 años, espera expectante el nacimiento de su hermano Miguel en el que, como ya se dijo, estarán presentes los abuelos maternos del pequeño, al que está claro que no le faltarán mimos.

Seguro que te interesa...

Los ejercicios de Paula Echevarría embarazada antes de dar a luz

Publicidad