Celebrities » VIP Baby

CON UN LOOK QUE MARCA SUS CURVAS PREMAMÁ

Primeras imágenes de Paula Echevarría tras anunciar su embarazo junto a Miguel Torres

Paula Echevarría y Miguel Torres anunciaban este miércoles la feliz noticia de que serán papás. Ahora la actriz se ha dejado ver por primera vez tras compartir la buena nueva, con un look con el que ya se podían divisar sus curvas premamá.

Publicidad

Paula Echevarría y Miguel Torres anunciaban este miércoles que están esperando su primer hijo en común. Una feliz noticia que compartían a través de sus redes sociales, por lo que recibían miles y miles de felicitaciones, entre ellas, la de Ana Obregón, que daba su especial enhorabuena a la actriz.

También Luisma, el hermano de Paula, que podría haber revelado el sexo del bebé por un despiste a la hora de comentar la publicación de su cuñado: "Quien te iba a decir a ti que ibas a ser padre de un sportinguista...".

Ahora la asturiana se ha dejado ver por primera vez tras compartir la feliz notica. Así hemos podido verla con un vestido de su colección 'Space Flamingo', rojo, con mangas abullonados y a través del cual ya se notaban sus primeras curvas de embarazada. ¡Dale arriba al play para verlo!

Seguro que te interesa...

El despiste por el que el hermano de Paula Echevarría habría desvelado el sexo del bebé

Publicidad