Celebrities » VIP Baby

ESPERA SU PRIMER HIJO JUNTOS

Las muchas veces que se ha rumoreado que Paula Echevarría estaba embarazada durante su relación con Miguel Torres

Paula Echevarría ha provocado un gran impacto en redes anunciando una inesperada noticia: la actriz está embarazada, espera su primer hijo junto a Miguel Torres. Unos rumores de embarazo que en tantas ocasiones le han perseguido desde que comenzó su relación con el exfutbolista y que por fin se hacen realidad.

Publicidad

Este miércoles Paula Echevarría ha anunciado un auténtico bombazo a través de las redes sociales: la actriz está embarazada, espera su primer hijo junto a Miguel Torres.

La intérprete espera su segundo hijo junto al exfutbolista a los 43 años, Paula ya es madre de una niña, Daniella, de 12 años, fruto de su relación con David Bustamante.

Una feliz noticia que la actriz y Miguel Torres han anunciado a través de sus rede sociales publicando una bonita imagen donde posan abrazados junto a la hija de la actriz, ¡en el vídeo de arriba te la enseñamos!

Desde que se hizo pública su relación con Miguel Torres han sido varias las ocasiones en las que se ha rumoreado que Paula estaba embarazada, unos rumores que la actriz nunca dudó en desmentir y que ahora se han hecho realidad.

Una vez se desataron los rumores por una imagen que la actriz rescató de la babyshower de su hija Daniella, en otra ocasión fue un comentario de Paula sobre Miguel: "Papi está guapo", incluso en la presentación de la película 'Si yo fuera rico', Paula Echevarría también se pronunció sobre los rumores de embarazo que la perseguían…

Y por fin, después de tantos rumores y especulaciones, se confirma la noticia. ¡Enhorabuena pareja!

Seguro que te interesa...

La publicación de Paula Echevarría que ha disparado de nuevo los rumores de embarazo

Publicidad