Celebrities » VIP Baby

LA ACTRIZ LO COMPARTE EN REDES SOCIALES

La primera imagen de Paula Echevarría haciéndose una ecografía

Paula Echevarría ha vuelto a mostrarse de lo más cercana con sus seguidores de Instagram. La actriz, que espera su primer hijo en común junto a su novio, Miguel Torres; ha compartido su primera imagen mientras se realiza una ecografía… ¡Un momento muy especial que así ha querido compartir con todos!

Publicidad

El pasado mes de septiembre, Paula Echevarría anunciaba que estaba embarazada. La actriz espera su primer hijo en común junto a su pareja, Miguel Torres, con quien mantiene una estable relación desde hace años tras su divorcio de David Bustamante.

Desde que anunció la noticia, la actriz está compartiendo con sus seguidores cómo está viviendo estos primeros meses de embarazo. Incluso ya ha presumido de tripita de embarazada en redes y ha desvelado el sexo del bebé que esperan

Y ahora, la intérprete ha vuelto a mostrarse así de cercana con sus seguidores compartiendo con ellos su primera imagen haciéndose una ecografía: "Cuando tu ginecóloga le pone carita alegre hasta a la ecografía"... ¡Escribe la intérprete junto a esta publicación que te mostramos en el vídeo de arriba!

Este será el segundo hijo para Paula, la protagonista de 'Velvet' ya es madre de una niña, Daniella, de 12 años, fruto de sus años de matrimonio con Bustamante.

Publicidad