Celebrities » VIP Baby

CADA VEZ QUEDA MENOS

Paula Echevarría confiesa cuándo dará a luz al bebé que espera junto a Miguel Torres

Paula Echevarría anunció el pasado mes de septiembre que estaba embarazada de su segundo hijo, durante todo este tiempo la actriz ha compartido su día a día en su cuenta de Instagram. Esta vez ha mostrado una imagen donde se puede ver de cuantas semanas está embarazada.

Publicidad

Desde que anunciara el pasado mes de septiembre con una bonita imagen junto a Miguel Torres que estaban esperando a su primer hijo, Paula Echevarría ha compartido su día a día a través de su cuenta de Instagram. Durante todo este tiempo ha publicado las dos caras que tiene el embarazo, y así lo mostraba hace varios días cuando confesó que a pesar se haya sometido a varios tratamientos y haya estado haciendo ejercicio durante todo este tiempo no ha sido suficiente para no engordar.

Hace unas semanas hizo a todos sus seguidores conocedores del tamaño y peso del pequeño, y esta vez ha querido hacer lo mismo, ya que a través de una aplicación del móvil le permite conocer tanto el tamaño como el peso del bebé dependiendo de la semana de embarazo en la que se encuentre.

Como bien ha mostrado en la imagen, Miguel Jr. tiene ahora mismo un tamaño que va entre los 43 y 47 centímetros y un peso entre 1,90 y 2,60 kilos, lo que equivale a un cachorro de león, según muestra la aplicación. Y es que indirectamente, la actriz ha desvelado que se encuentra entre la semana 32 y 35 de embarazo.

Todo apunta a que tan sólo le falta entre cuatro o seis semanas para dar a luz a su segundo hijo. Eso sí, no hay dudas de que la influencer está deseando que llegue ese día, aunque no es la única, ya que su hija Daniella también está nerviosa por conocer a su hermanito, y así lo mostraba a través de sus redes sociales la exmujer de David Bustamante.

Seguro que te interesa...

La reacción de Paula Echevarría al ser preguntada por la batalla legal de David Bustamante

Publicidad