Celebrities » VIP Baby

'BABYSITTER'... ¡QUÉDATE CON MI HIJO!

Paula Echevarría y David Bustamante o Shakira y Piqué... Los papás celebrities también quieren una noche sin niños

Paula Echevarría y David Bustamante, Shakira y Piqué, Beyoncé y Jay Z… Aunque una lluvia de pañales, biberones y chupetes haya invadido el panorama celebritero, nuestros famosos no han olvidado como pasárselo bien y así nos lo demuestran día a día con sus escapaditas. Y es que ya sabemos lo importante que es sacar un ratito para el desfogue y, sobretodo, para darse unos cuantos mimitos en la intimidad. Así que por favor ‘babysitter’… ¡quédate con mi hij@!

Publicidad

Desde Paula Echevarría y David Bustamante o Shakira y Piqué, hasta Beyoncé y Jay Z o los Príncipes de Asturias, con el 'baby boom' celebritero son muchas las parejas que han pasado de ser una pareja VIP a ser una 'happy family' de lo más 'celeb', y es que ahora cuando no son noticias los padres son los hijos los que nos hacen babear cuando sus papis nos deleitan con su fotos a través de las redes.

Una vez superados los primeros meses de pañales, biberones, estrés y adaptación, son los propios padres los que rompen el cascarón y salen del ‘modo bebé’. Vuelen a sus trabajos, a los compromisos laborales, y sobre todo lo que más nos gusta a nosotros… ¡A salir de pingoneo!

Este verano han sido muchos los papis VIP a los que les hemos podido ver disfrutar o de unas idílicas vacaciones de amor, cenitas íntimas o darlo todo en una noche de verano. Y es que con la llegada del 'baby' aunque las prioridades cambian, nuestros famosos intentan sacar tiempo hasta de debajo de las piedras para dedicarse unos momentos de amor en soledad con sus parejas. Como por ejemplo Shakira y Piqué que, aunque hayan pasado el verano en Los Ángeles centrados de lleno en su pequeño Milan,. les hemos podido ver haciendo varias escapaditas nocturnas para darse un poquito de love. O como han hecho en estos días Carolina Cerezuela y Carlos Moyá o Feliciano López y Alba Carrillo, que se han dedicado una pequeño viaje antes de que acabe el vereno a Nueva York.

Otros ejemplos son Paula Echevarría y David Bustamante que aunque no desaprovechan ni un minuto para poder disfrutar de su pequeña Daniela, la pareja este veranito se ha ido unos días a la playa para darse unos cuantos mimos en soledad, o divertirse de barbacoa con unos amigos, o de fiesta de cumpleaños… Vamos un sinfín de planes para amenizar la paternidad… y el verano. A otros que también hemos visto desfogarse por las noches son a los Príncipes de Asturias, a los que les encanta dejar a las Infantas al cuidado de sus ‘babysistter’ e irse de concierto a mover el esqueleto. Jessica Bueno también ha aprovechado los momentos que no tenía a su pequeño para escaparse a la playita con su novio Jota Peleteiro y darse unos cuantos retoces sobre la arena.

Unos padres de esos que envidiamos son Beyoncé y Jay Z, la pareja de artistas cuando no se va de fiesta por que sí tienen compromisos laborales juntos, aprovechan la salida para tomarse unas copichuelas y echarse unas risas, y es que como ya sabemos la fiesta y los famosos van de la mano.

Así que iros preparando porque el objetivo del paparazzi estará al acecho de las próximas escapadas de nuestros papás más 'celebs', como a Penélope Cruz y Javier Bardem, a los que les vimos hace días de cena por Madrid y de esos como los Duques de Cambribge que aunque todavía están enfrascados en ‘modo bebé’ y las salidas de parranda todavía quedan un poco lejos, no podrán escaparse de pingo sin que sean… ¡¡¡Pillados!!!

Publicidad