Celebrities » VIP Baby

UNA TIERNA IMAGEN

La foto de Paula Echevarría dando el pecho: "Te quiero tanto, hijo"

Paula Echevarría y Miguel Torres daban la bienvenida a su primer hijo en común este domingo. Ahora la feliz mamá ha publicado una foto en la que aparece dando el pecho a su pequeño, una tierna imagen junto a la que ha escrito: “Te quiero tanto hijo”.

Publicidad

Paula Echevarría y Miguel Torres daban el pasado domingo la bienvenida a Miguel Jr., su primer hijo en común. La pareja esperaba con ilusión la llegada del pequeño desde que el pasado mes de septiembre anunciaron la feliz noticia del embarazo.

Desde entonces han sido muchos los momentos que la actriz ha compartido en sus redes sociales, desde sus looks con barriguita, hasta los regalitos que iba recibiendo para su pequeño así como los detalles de la habitación del bebé, además de la ilusión con la que su hija mayor, Daniella, fruto de su exmatrimonio con David Bustamante, esperaba la llegada de su hermanito.

La pareja compartía la noticia del nacimiento a través de sus redes sociales con una preciosa imagen de los tres juntos después de que la asturiana hubiera dado a luz, compartiendo la emoción y la alegría de tener a su niño ya con ellos.

Además, este mismo lunes Paula no podía aguantar las ganas de compartir una preciosa imagen del exfutbolista con su bebé sobre el pecho mientras dormían la siesta. Una foto en blanco y negro junto a la que escribía: “Ahora me gustas más (aún)”, y en sus hashtags dejaba claro a quién se parece Miguel Jr, ya que considera que es igualito que su papá.

Ahora Paula también ha publicado una tierna foto en la que aparece dando el pecho a su bebé. Un momento cómplice entre madre e hijo en el que la actriz mira con amor a su pequeño que, como se puede observar en la foto, tiene una buena cantidad de cabello.

Junto al post, la intérprete ha escrito: “Te quiero tanto hijo”, y ha acompañado la frase con hasgtags en los que revela lo muy enamorada que está de su bebé, que es el hombre de su vida.

Seguro que te interesa...

David Bustamante confiesa si ha felicitado a Paula Echevarría

Publicidad