Celebrities » VIP Baby

“ESTADO: FELIZ”

Paula Echevarría comparte el momento más íntimo con su hijo Miguel

Paula Echevarría está encantada con su segunda maternidad. Así la actriz e influencer comparte muchos de los momentos que vive junto a su pequeño, como este en el que aparece dándole el pecho mientras manifiesta lo feliz que se encuentra.

Publicidad

Paula Echevarría está viviendo uno de los momentos más dulces después de convertirse en madre de su segundo hijo, el primero junto a Miguel Torres. Doce años de diferencia entre la llegada de Daniella y el pequeño Miguel dan para mucho, sobre todo teniendo en cuenta que en el caso de la primera las redes sociales como hoy las conocemos no existían.

De ahí que al ser una de las influencers más reconocidas de nuestro país, Paula haya visibilizado todas las etapas que ha vivido durante el embarazo así como tras el nacimiento de su hijo, mostrando con naturalidad su cuerpo tras el parto, pero también algunos de los momento más tiernos e íntimos que está viviendo con su pequeño.

Así en un vídeo que ha compartido en sus rede sociales, podemos verla dándole el pecho a su hijo. Un momento de conexión entre madre e hijo junto al que Paula ha escrito: “Estado: Feliz”, dejando así de claro lo que significa todo esto para ella.

La asturiana da visibilidad a la lactancia materna, algo que ya hacen otras famosas como Sara Sálamo o María Castro. Sin duda alguna, las reacciones por parte de amigos y compañeros no se han hecho de esperar. Así Elena Tablada comentaba: “Ohhhh, ¡como extraño eso!”, o Máximo Huerta le decía: “Bellísimo momento. Una madre”.

Lo que sin duda alguna Paula no ha perdido ni durante ni tras el embarazo ha sido su estilazo. Si durante la gestación compartió looks muy aplaudidos al dejar atrás la típica ropa premamá, ahora tras el postparto sigue haciendo gala de su buen gusto publicando a diario outfits que arrasan entre sus seguidoras.

Seguro que te interesa...

"Agárrate fuerte a mí", el gesto más tierno de Paula Echevarría con su hijo

Publicidad