Hace apenas unas horas que podíamos ver como Paula Echevarría y David Bustamante felicitaban a su hija Daniella con unas palabras de lo más emotivas en sus cuentas de Instagram. Ahora, la modelo y actriz ha celebrado el cumpleaños de la pequeña por todo lo alto. Y sin el cantante, que a pesar de que el pasado año sí estuvo presente en la celebración, este año lo han hecho por separado. Su actual pareja, Miguel Torres, tampoco ha ido a la celebración.

Y parece que Echevarría ha tirado la casa por la ventana en la fiesta de su hija y es que, como ella misma ha dicho, "10 años no se cumplen todos los días". El evento de Daniela contó con decoración de unicornios, animadores con los que sus amigas y ella pudieron practicar coreografías, hasta Paula se animó a bailar, ¡y qué ritmo!, y la noche terminó con una gran fiesta cuyo broche final fue un espectáculo de pirotecnia.

Una celebración que Paula se encargó de mostrarnos a través de Instagram Stories para que fuésemos partícipes del gran día de la niña de sus ojos:

Paula Echevarría en el cumpleaños de su hija Daniella | Paula Echevarría Instagram

Paula Echevarría en el cumpleaños de su hija Daniella | Instagram Paula Echevarría