Celebrities » VIP Baby

LA DULCE ESPERA

El primer antojo que ha tenido Paula Echevarría durante el embarazo de su hijo junto a Miguel Torres

Paula Echevarría confesaba hace unas semanas no haber tenido ningún antojo, ¡hasta ahora! La actriz ha revelado cuál ha sido el primero durante el embarazo del hijo que espera junto a Miguel Torres.

Publicidad

Paula Echevarría anunciaba a finales de septiembre que se convertiría en mamá por segunda vez junto a Miguel Torres, el primero para el exfutbolista. Además añadía que por aquel momento no había sufrido ningún antojo, y que lo único que quería era tranquilidad.

Hace unos días revelaba uno de los síntomas de su embarazo: el sueño, asegurando que estaba cansada a cualquier hora del día. Y ahora sí que le ha llegado su primer antojo, tal y como ella misma ha desvelado en sus redes sociales.

Junto a una imagen en la que podemos ver los minis croissants más famosos de la capital en sus distintas variedades (tradicionales, de chocolate, rayados…), Paula ha escrito la palabra #antojo junto al icono de una embarazada.

El antojo de Paula Echevarría
El antojo de Paula Echevarría | Instagram Stories Paula Echevarría

Sin duda alguna, una dulce tentación a la que la asturiana no ha podido resistirse en su estado. Eso sí, horas después se sometía a un tratamiento de maderoterapia, tal y como le ha recomendado su preparadora física, y es que durante estos meses de gestación la intérprete quiere seguir cuidándose.

Tratamiento de maderoterapia de Paula Echevarría
Tratamiento de maderoterapia de Paula Echevarría | Instagram Stories Paula Echevarría

Seguro que te interesa...

Así es el salón de la nueva casa de Paula Echevarría

Publicidad