Celebrities » VIP Baby

EL MATRIMONIO HA DADO LA BIENVENIDA A SU PRIMERA HIJA

Pau Gasol y Catherine McDonnell llaman a su recién nacida como la hija fallecida de Kobe Bryant

Pau Gasol y Catherine McDonnel han dado la bienvenida a su primera hija. Así lo ha anunciado el jugador de baloncesto, que ha revelado el significativo nombre de su pequeña.

Pau Gasol y Catherine McDonnell

Gtres Pau Gasol y Catherine McDonnell

Publicidad

Pau Gasol y Catherine McDonnell se han convertido en padres de su primera hija en común. Así lo anunciaba el propio jugador de baloncesto con una bonita imagen de los tres en el hospital junto a otra en la que los recién estrenados papás cogen la mano de su hija.

"Nuestra pequeña ya está con nosotros! Todo ha ido muy bien y no podemos estar más felices!! Elisabet Gianna Gasol, un nombre con mucho significado para nuestra preciosa hija!! #Padredeniña", ha escrito junto a las tiernas imágenes.

Se ha desvelado así el nombre de la pequeña y el especial significado que tiene, ya que es el nombre de la fallecida hija de Kobe Bryant, Gianna, con el que han querido rendir su particular homenaje al gran amigo de Pau. Una muerte de la cual le está costando mucho recuperarse puesto que eran íntimos tras haber jugado juntos en los Lakers.

Seguro que te interesa...

La viuda de Kobe Bryant se tatúa el mensaje que su marido y su hija le escribieron antes de fallecer en el accidente de helicóptero

Publicidad