Celebrities » VIP Baby

EL COLOR DE LA TARTA DE LA BABYSHOWER SERÍA LA CLAVE

Pau Gasol y Cat Mcdonnell podrían haber desvelado así el sexo de su futuro bebé

Pau Gasol y Cat Mcdonnell hace pocos días que anunciaron que iban a ser padres. Todo lo están preparando con mucha ilusión, y así lo hemos comprobado con la increíble 'baby shower' que han montado antes de la llegada de su bebé. Un bebé del que se podría haber desvelado el sexo por el color de la tarta que había en la fiesta...

Pau Gasol

Getty Images Pau Gasol

Publicidad

Pau Gasol y Cat Mcdonnel anunciaron ilusionados que iban a ser papás. A ambos se le vio con muchas ganas e ilusión y la publicación en Twitter donde el jugador de baloncesto lo confirma, se plagó de comentarios de amigos de profesión y fans que le deseaban lo mejor a la futura pareja de padres.

 

Los dos serán nuevos en esto de ser padres y al parecer lo están preparando todo con mucho cariño y amor. También los amigos de la pareja están ilusionados con la llegada de este nuevo miembro a la familia y así se lo han demostrado con la increíble fiesta que le han organizado antes de su nacimiento. "Gracias a todas mis hermanas por organizar la 'baby shower' más hermosa", agradecía la modelo.

Pau Gasol y Cat Mcdonnell | Gtres

A la fiesta no le faltaba de nada, como era de esperar. La decoración estaba muy cuidada y tenía todos los detalles que se podría imaginar. Además, como ha publicado Mcdonnell en su Instagram, estuvo muy bien acompañada. La bonita tarta rosa con la que sorprendieron a la futura mamá hizo levantar todas las sospechas sobre el sexo de bebé, "¿Es niña?", preguntaban algunos curiosos en el post de Instagram.

Publicidad