Y EL PADRE DE LA PEQUEÑA Álex Adrover

Y EL PADRE DE LA PEQUEÑA Álex Adrover

El esperado posado de Patricia Montero junto a su hija a la salida del hospital

Patricia Montero ha posado feliz ante los medios a la salida del hospital después de que este pasado 25 de febrero se convirtiese en madre de su segunda hija junto al también actor Álex Adrover.

Hace escasos días, Patricia Montero y Álex Adrover se convertían en padres de su segunda hija en común, Layla.

Pero después de tener que permanecer un par de días más ingresada debido a la cesárea que tuvieron que realizarle, la actriz ha abandonado este viernes el hospital junto a su hija.

Una feliz noticia que Patricia Montero ha compartido con todos posando frente a los medios junto a su nueva hija y el padre de la pequeña.

Desde que se convirtió en madre por segunda vez, la intérprete ha compartido con todos sus seguidores unos preciosos momentos vividos junto a su pequeña desde que llegó al mundo. Como un bonito momento piel con piel o la tierna imagen donde aparece dando de mamar a su pequeña junto a su hija mayor.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 01/03/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.