ACABA DE FINALIZAR EL SEGUNDO TRIMESTRE

ACABA DE FINALIZAR EL SEGUNDO TRIMESTRE

Patricia Montero se desnuda para lucir por fin tripita en el sexto mes de embarazo

Aunque ha tardado bastante tiempo en hacerse visible, por fin Patricia Montero presume de tripita de embarazo. La actriz ha decidido compartir una imagen de lo más espectacular con sus seguidores donde se quita la ropa para lucir embarazo.

"Recta final del 2° Trimestre disfrutándote, sintiéndote y lo más bonito está siendo compartirte con mis 2 amores" | Madrid | 13/11/2018

Patricia Montero
Patricia Montero | Gtres

Mucho se ha hablado, y comentado, sobre el segundo embarazo de Patricia Montero. Y es que además de haber sido cuestionada en más de una ocasión por las difíciles posturas de yoga que practica mientras está embarazada, han sido muchos los que se han preguntado durante muchos meses: ¿dónde está la tripita de Patricia Montero? Pues aquí está…

Finalizando su segundo trimestre de embarazo, la actriz ha decidido compartir una imagen muy íntima con sus seguidores donde aparece tan solo con un culotte presumiendo de embarazo.

"Recta final del 2° Trimestre disfrutándote, sintiéndote y lo más bonito está siendo compartirte con mis 2 amores", escribe Patricia Montero junto a la preciosa imagen que ha compartido con la que ha alcanzado miles y miles de likes en cuestión de horas.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.