LA FAMILIA CRECE

LA FAMILIA CRECE

Patricia Montero y Álex Adrover se convertirán en padres por segunda vez

¡Patricia Montero y Álex Adrover aumentan la familia! La pareja acaba de anunciar a través de las redes sociales que está esperando al que será su segundo hijo.

CLAUSURA FESTIVAL DE MÁLAGA
CLAUSURA FESTIVAL DE MÁLAGA | Gtres

Patricia Montero y Álex Adrover acaban de anunciar una noticia que les hace muy muy felices. La pareja aumentará la familia dentro de unos meses ya que están esperando al que será su segundo hijo. Así lo han comunicado a través de Instagram donde la actriz ha querido publicar una divertida foto de ella y su hija Lis a lomos del radiante papá.

"¡Buenos días! Qué ganas teníamos de compartir con vosotros la noticia que llevábamos tres meses guardando. Sí, la familia Adrover Montero crece, ¡Lis va a tener un hermanit@! Estamos felices y emocionados, viviendo esta aventura como si fuera la primera vez. Gracias a los dos amores de mi vida, Lis y Álex por ser los mejores cuidadores y compañeros. ¡Os iré contando cositas y compartiendo de nuevo este viaje con vosotros!¡Vamos! Ay, ay, ay", ha escrito la también influencer en la bonita imagen donde, además, muestra una ecografía del bebé que está esperando.

Los felices papás forman una de las parejas más sólidas del panorama nacional. Tras más de 10 años juntos, en noviembre de 2017 se comprometieron anunciando su futura boda. Y es que aunque aún no le han puesto fecha concreta al enlace, recientemente la intérprete aseguraba que el 2019 será un año muy especial pues nacerá su segundo hijo y probablemente la veamos vestida de novia. ¡Enhorabuena a la pareja!

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 03/09/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.