Celebrities » VIP Baby

SU NIÑO

Patricia Conde enseña lo mucho que ha crecido ya su hijo Lucas: "Mi verdadero amor"

Patricia Conde ha compartido con sus followers lo mucho que ha crecido su hijo, fruto de su matrimonio fallido con Carlos Seguí.

Publicidad

Patricia Conde no se ha podido resistir a subir una entrañable foto con su hijo Lucas durante sus vacaciones en la playa. A pesar de que intenta apartar al menor de la exposición pública, muy de vez en cuando postea una foto o un storie con él. Sus seguidores se han quedado boquiabiertos al ver cuanto ha crecido el pequeño de 8 años, fruto del matrimonio que tuvo la cómica con Carlos Seguí, con él que vivió un duro divorcio y una lucha continua por la custodia del menor, aunque afortunadamente ahora han logrado encaminar su mala relación por el bien de Lucas. Tras este duro golpe, la vallisoletana ha rehecho su vida con una nueva ilusión, un joven empresario que se dedica a la importación.

La humorista está disfrutando del verano en un espectacular yate en Mallorca junto a sus amigos y familiares. Allí tomaron la emotiva foto donde aparecen madre e hijo abrazados. Una instantánea ha obtenido casi 30 mil likes. Junto a la bonita foto en la que la sonrisa de Patricia llena el lugar y el niño se encuentra de espaldas para mantener su anonimato, ha escrito "True love"(verdadero amor).

Sus followers han inundado el post con preciosos comentarios, así por ejemplo su compañera de plató Valeria Ros ha comentado: "Que foto más preciosa Pati!", o el cómico Raul Gomez ha escrito: "Que bonita foto", o Sara Carbonero, Lydia Bosch y Edurne han dejado emojis de corazones en la publicación. Algunas seguidoras también han escrito reflexiones: "El amor más incondicional del mundo", o "Que bonitos. ¡Lucas está enorme!". Hacía tiempo que Patricia no subía nada de su hijo a las redes sociales, es por eso que sus seguidores han hecho referencia al crecimiento del niño.

Seguro te interesa..

Las alucinantes fotos de Patricia Conde colgada en medio de la playa

Publicidad