Celebrities » VIP Baby

Han tenido una niña llamada Estrella

Pastora Soler y su marido Francis Viñolo se convierten en padres por primera vez

Pastora Soler ha dado a luz a su primera hija junto a su marido y representante Francis Viñolo. Ha sido la propia mamá quien ha querido anunciar la noticia, así que horas después de dar a luz publicó un tuit para anunciarlo. La pareja ha tenido una niña a la que han llamado Estrella. ¡Felicidades!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Pastora Soler

Después de pasar todo el verano publicando fotos de su embarazo en las redes sociales, Pastora Soler ha sido madre junto a su marido, Francis Viñolo. La cantante ha tenido una niña a la que ha llamado Estrella, y ha querido compartir esta feliz noticia con todos sus seguidores de Twitter e Instagram. ¡Enhorabuena!

El martes 15 de agosto a última hora de la tarde, la cantante daba a luz a su hija, y poco tiempo después publicó en su cuenta de Twitter: "Llenos de Felicidad @francis_vinolo y yo, os queremos contar que hace 1 hora ha nacido nuestra hija Estrella. Todo salió genial".

Pero no satisfecha con eso, también ha publicado una imagen en Instagram en la que se puede leer: "Cuando todo se vuelve oscuro aparecen las estrellas", y junto a la imagen comentó: "Hoy nació la mía, hoy nacio mi Estrella! Ella me iluminara siempre y yo la amare mientras viva! #Estrella #mamá #emocionenestadopuro".

Publicidad