Celebrities » VIP Baby

UN RITUAL QUE PODRÍA INFLUIR EN EL FUTURO DEL NIÑO

Pastora Soler se encarga de cortar las primeras uñas del hijo de Eva González y Cayetano Rivera por este motivo

Eva González y Cayetano Rivera están celebrando el primer mes de vida de su hijo Cayetano. Y entre las anécdotas que han vivido en este tiempo, hay una que ha protagonizado la cantante Pastora Soler.

Eva González y Pastora Soler con el pequeño Cayetano

Instagram Eva González y Pastora Soler con el pequeño Cayetano

Publicidad

Eva González y Cayetano Rivera están disfrutando de su hijo Cayetano, sobre todo ahora que han podido vivir su primera Semana Santa junto a él y, sobre todo, la Madrugá sevillana, que el diestro sigue año tras año con tanto fervor.

El pequeño, que ha cumplido su primer mes de vida, también ha protagonizado un simpático ritual que ha tenido como madrina a la cantante Pastora Soler. Y es que, como la misma Eva ha explicado en su Instgram: “Dicen que si una cantante le corta las uñas a un bebé por primera vez detrás de una puerta, ese niño sabrá cantar... y Cayetano ha tenido la suerte de que se las corte la mejor voz de este país, así que como mínimo entonará... jajaja...Te quiero amiga @pastora_soler”.

Por otro lado, el diestro también ha publicado una fotografía junto a su niño en la cama, con el comentario: “1er. mes, con sus días..y sus noches...”, dejando claro que su Cayetano seguramente de guerrilla de vez en cuando para dormir.

Publicidad