Celebrities » VIP Baby

¿EMBARAZADA?

Paris Hilton y su sospechosa barriguita

Preocupada siempre por su figura, Paris Hilton ha sorprendido con una incipiente tripita marcada en su ceñido vestido. Según se rumorea, la celebrity puede convertirse en mamá... y viendo las fotos no nos sorprendería.

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 14.07.2011 21:41

Podría estar embarazada

Melena rubia, gafas de sol, vestido fucsia, taconazos y... ¡menudo barrigón! Atónitos nos hemos quedado al ver a Paris Hilton posar ante la prensa con esa tripita que puede tener sorpresa.

La polifacética Barbie se dejó ver por el programa de Mario López dónde llamó la atención por una prominente barriguita, que de ser ciertos los rumores, convertirían a nuestra Paris en mamá.

Hilton ha afirmado en más de una ocasión que siente nostalgia por no haber realizado su sueño de formar una familia. A eso le sumamos que en su reality, ‘El mundo según Paris’, habla de su posible embarazo y se han anunciado escenas en las que habla con su madre sobre la maternidad.

Mientras esperamos a que confirme la noticia, veremos si realmente está embarazada, de su ex novio Cy Waits con el que rompió hace unas semanas,  o si la barriguita es consecuencia de un caso puntual de... ¿gases?¿helados?¿cócteles?...

Publicidad