EN EL HOTEL BEL-AIR DE LOS ÁNGELES

EN EL HOTEL BEL-AIR DE LOS ÁNGELES

Paris Hilton celebra con su hermana Nicky el baby shower de la sobrina que está en camino

Este fin de semana la familia Hilton estaba de celebración. El hotel Bel-Air de Los Ángeles era el escenario elegido para celebrar el baby shower de Nicky Hilton que, con un bonito vestido blanco de preamá con escote bardott, estuvo acompañada por sus padres, su hermana Paris y sus amigas en un día muy especial. El rosa fue el color perdominante de la fiesta ya que Nicky espera una niña.

Paris y Nicky Hilton en el baby shower
Paris y Nicky Hilton en el baby shower | Instagram

Este fin de semana pasado la familia Hilton estaba de celebración, ya que se festejó el baby shower de Nicky Hilton.

El hotel Bel-Air de Los Ángeles fue el escenario elegido para festejar el feliz acontecimiento, y rodeados de globos y pasteles, tanto los Hilton como las amigas de la futura mamá, disfrutaron de lo lindo en un ambiente donde el rosa fue el color predominante, ya que lo que espera es una niña.

Paris dio buena cuenta de cuanto allí ocurrió, ya que publicó varias fotos de la celebración. En las imágenes podemos ver lo guapa que iba Nicky, con un bonito vestido premamá de escote bardot en blanco. Para el evento, Paris eligió un mono de encaje en rosa.

@CelebritiesA3 | Madrid | 16/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.