Celebrities » VIP Baby

¡¡FELIZ DÍA, PAPÁS!!

Papás primerizos y veteranos celebran el Día del Padre por todo lo alto

El 19 de marzo es una fecha muy especial para los papás y más si se trata del primer año que se estrenan como tales. Iniesta, Fonsi Nieto, Jose Mari Manzanares o Miguel Bosé son algunos de los padres celebrity que se suman este 2012 a la lista de los 'veteranos' y que celebrarán por todo lo alto este día tan especial.

Publicidad

El día 19 de marzo se celebra el Día de San José y también el día del padre. Una tradición muy familiar que muchos papás celebrity celebran este año por primera vez. El futbolista Iniesta es uno de ellos. El jugador del F. C Barcelona y su futura mujer, Ana Ortiz, trajeron al mundo el pasado abril a su pequeña Valeria. Una noticia que llenó de felicidad al papá y así demostró en la red: "Ha nacido nuestra niña, su mamá y ellá están muy bien. ¡Ha sido maravilloso!”.

Miguel Bosé también quiso convertirse en padre y el pasado marzo lo consiguió. Diego y Tadeo son los mellizos que hicieron que el cantante cumpliera su sueño."Queridos todos, tengo una buenísima noticia que contaros: he sido papá de dos niños preciosos que ayer cumplieron un mes", compartió con sus seguidores a través de Twitter.

Otros que también quisieron hacer pública su paternidad a través de dicha red social fueron Fonsi Nieto y Alba Carrillo. La modelo dio a luz en el mes de octubre a Lucas, llenando de felicidad al ex piloto. "Acaba de nacer Lucas, todo ha salido a la perfección, él y la madre se encuentran perfectamente, los tres os mandamos un besito", tuiteaba minutos después del nacimiento.

Un sueño que también han hecho realidad tres de los toreros más aclamados de nuestro país: Jose Mari Manzanares, el Juli y José Tomás y que este año podrán celebrar el día de San José de una forma muy especial.

El regalo de Daniella a Bustamante

Pero además de nuestras celebrities nacionales, los papás internacionales también cumplirán por primera vez el sueño de pasar el 19 de marzo como verdaderos padres, como es el caso de Jazy Z y Nick Cannon que gracias a sus bebés, pasarán un 19 de marzo de excepción.

Un día muy especial no solo para los primerizos. David Beckham, Orlando Bloom, David Bustamante, quien ha subido una foto a Twitter con el regalo de su pequeña Daniella, Ricky Martin, Javier Bardem o David Bisbal son algunos que, aunque este no sea su primer Día del Padre si que disfrutarán de este día  a lo grande y en compañía de los peques de la casa. ¡¡Feliz día del padre, papás!!

Publicidad