Los rumores sobre el posible embarazo de Shakira no han dejado de sucederse desde que hace unas semanas saltara la noticia a la palestra. Ni la cantante ni su chico, Gerard Piqué, que en estos momentos anda muy concentrado con la selección española en la Eurocopa, se han pronunciado para desmentir o confirmar la noticia.

Pero los medios no han dejado de especular al respecto y esta semana podíamos leer en la portada de la revista Gente que Shakira estaba embarazada de seis semanas. A esto hay que añadir que según la revista mexicana TV Notas, la colombiana se pasó por un salón de belleza para preguntar si las mechas podrían hacer daño a una embarazada.

Nadie del entorno de la pareja se había pronunciado sobre el estado de la de Barranquilla hasta ahora, porque durante una entrevista para el programa La Otra Visión la cadena TeleCaribe su padre lo ha dejado caer.

?Estamos muy satisfechos con esta relación porque es una relación ciento por ciento feliz, que le hace felices a ellos y a nosotros también?, afirma el padre de Shakira, William Mebarak. Pero cuando el periodista le lanza la pregunta sobre si su hija está embarazada, el buen hombre se queda pensando unos segundos y después añade: ?Esperamos? Ojalá que la noticia se haga oficial pronto?.

Mientras tanto, Shakira no se ha perdido ni un partido de su chico durante la Eurocopa. De hecho, hasta ha aplazado sus compromisos profesionales con tal de animar a Piqué en el campo. Pero por el momento, seguimos a la espera de la confirmación oficial del embarazo?