Celebrities » VIP Baby

Hijos de famosos que se parecen a sus padres

Orlando Bloom, Cristiano Ronaldo, Sara Carbonero y muchos más entre los famosos que guardan mucho parecido con sus hijos

Ante la fotografía que Demi Moore ha publicado en las redes sociales en la que su hija Rumer Willis y ella son como dos gotas de agua. Por este motivo en Celebrities.es hemos recopilado las mejores imágenes de los hijos famosos que más se parecen a sus padres, entre nuestras celebs tenemos a Madonna con su hija Lourdes, David Beckham y su grupo de chicos, Orlando Bloom, Messi y su pequeño, y muchos más. ¡No te los pierdas!

Publicidad

Demi Moore no es la única que tiene un parecido extraordinario con su hija Rumer Willis. Esta semana os mostramos los parecidos más sorprendentes entre los padres famosos y sus pequeños. Algunos tienen un parecido razonable, pero hay otros que son idénticos. Sara Carbonero y Martín son iguales. El pequeño Milán tiene los mismos ojos que su madre, Shakira. Pero estos no son los únicos, hay muchos más...

En el panorama internacional tampoco los pequeños se quedan atrás en cuanto a parecidos con sus padres, ¡Orlando Bloom y su niño tienen hasta el mismo pelo! La modelo Cindy Crawford y su guapísima hija cada día son más parecidas, y por supuesto Will Smith con su hijo Jaden.

Lo que está claro es que de tal padre, tal astilla, sino que le pregunten a Mick Jagger, Katie Holmes, Julianne Moore, Reese Witherspoon, Clint Eastwood… etc. Sean ya mayores o pequeños, sus parecidos son increíbles.

Publicidad