Celebrities » VIP Baby

SUS 3 NIÑOS

El orgullo de Jessica Bueno al ver cómo su hijo con Kiko Rivera cuida de su hermano pequeño

Jessica Bueno revive la maternidad con el recién nacido Alejandro. Con 30 años la modelo ya es madre de 3 hijos.

Publicidad

Jessica Bueno se muestra entusiasmada con el nacimiento de su tercer hijo, Alejandro. El pasado 12 de julio llegó a su vida el pequeño, desde entonces no ha parado de compartir las primeras veces con él, los primeros paseos, las primeras siestas y entrañables momentos junto a sus dos hermanos mayores, Francisco, fruto de su relación con Kiko Rivera, y Jota, el primero que tuvo junto a su marido, Jota Peleteiro.

Semanas antes del parto Jessica escribió en sus redes sociales: "Estoy preparada para convertirme en mamá de tres muñecos". Con la llegada del nuevo integrante a la familia los niños se muestran felices y protectores con su hermanito. "Mi amor mayor y mi amor pequeño", escribía Jessica en una foto de los hermanos. Sobre el menor afirma: "Puede pasarse un buen rato con su hermanito en brazos. Mi pequeño Jota es un superhermano mayor".

Francisco junto a su hermano Alejandro
Francisco junto a su hermano Alejandro | Instagram Stories Jessica Bueno

"Alejandro, mi pequeño, nuestra historia de amor ya ha comenzado", comentaba la modelo muy activa en redes sociales donde ha ido compartiendo con sus seguidores todo el proceso de embarazo y el nacimiento del niño. Jessica es una madre feliz que ya ha salido a pasear en cochecito con su bebé y no ha dudado en compartirlo con sus followers: "Mi segunda semana post-parto y los primeros paseos con Alejandro". El pasado finde semana la familia ha podido realizar además una escapada exprés a la playa, donde la feliz mamá comentaba: "Paseo con mis pequeños".

La sevillana se muestra radiante y visiblemente recuperada del parto. La modelo se sacó recientemente la carrera de Protocolo y Organización de Eventos en la Universidad Camilo José Cela de Madrid. Asegura que le gustaría "poder trabajar en una empresa de organización de eventos", aunque es un proyecto de futuro que tiene para más adelante ya que ahora se va a "tomar un año para centrarme en mis hijos".

Seguro te interesa...

Jessica Bueno enseña cómo ha crecido su hijo recién nacido en tan solo una semana

Publicidad