Celebrities » VIP Baby

UN MES Y MEDIO DESPUÉS DE HABER SIDO MADRE

La foto de Ona Carbonell haciendo una difícil postura con su hijo en brazos

Hacer dos cosas a la vez no es un impedimento para Ona Carbonell. Y así ha dejado constancia en su última publicación en redes donde ha demostrado que poner en práctica dos de sus habilidades es pan comido para la deportista y que, a pesar de haberse convertido recientemente en mamá, no ha perdido la agilidad que le caracteriza.

Publicidad

Ona Carbonell ha publicado una instantánea donde ha combinado sus dos grandes pasiones. La nadadora, que hace un mes y medio daba a luz a su primer hijo en común junto al exgimnasta, Pablo Ibáñez, ha demostrado que por haberse convertido en mamá no implica el tener que aparcar aquellas cosas que te entusiasman. Y qué mejor que fusionarlas en una: su faceta como madre y el deporte. Así ha dado cuenta de ello a través de su último post en redes donde aparece con el pequeño Kai en brazos mientras estira.

"Tarea múltiple", es el mensaje que ha escrito junto a su imagen más atareada. La medallista olímpica, a la vez que coge a su bebe con un solo brazo aparece realizando una complicada postura mientras estira. Una foto junto al mar que ha sorprendido por sus grandes habilidades y que te mostramos en el video de arriba.

Sus seguidores no han tardado en brindarle unos bonitos elogios como: "Guapa como siempre, MADRE Y DEPORTISTA" o "Qué ágil estás al poco tiempo de ser mamá", le han comentado.

Seguro que te interesa...

El increíble cuerpazo de Ona Carbonell en bañador tan solo un mes y medio después de convertirse en mamá

Publicidad