Celebrities » VIP Baby

EN LA DISTANCIA

Ona Carbonell felicita a su hijo en su primer cumpleaños desde Tokio

Ona Carbonell ha felicitado el primer cumpleaños de su hijo desde Tokio donde está participando en sus terceros Juego Olímpicos.

Publicidad

Ona Carbonell, capitana del equipo español de natación sincronizada y ganadora olímpica, hace un año que trajo al mundo a su pequeño, Kai. A pesar de no haber sido un año fácil, ya que en varias ocaciones ha tenido que separarse de su hijo para la preparación de los Juegos Olímpicos, los que suponen muchos días de esfuerzo, Ona tenía la esperanza de poder llevarse a su pequeño a los juegos, ya que aún sigue dándole el pecho.

Ona Carbonell presume de tipazo en bañador
Los deportistas más sexys de los Juegos Olímpicos | Redes Sociales

Pero hace menos de un mes, la deportista denunciaba a través de sus redes sociales la incompatibilidad de los Juegos Olímpicos y la conciliación familiar. Y es que después de varias noticias donde no quedaba claro si los deportistas podían llevar a sus hijos recién nacidos o de corta edad, finalmente fue totalmente imposible. "Tras recibir incontables muestras de apoyo y ánimo para acudir a Tokio con Kai, quería manifestar mi decepción y desilusión porque finalmente tendré que viajar sin él", manifestaba la deportista mediante un vídeo en su perfil de Instagram.

Aunque no haya podido llevar a su hijo, el cual aún es un bebé lactante, no ha podido dejar pasar un día tan especial como celebrar su primer año de vida, eso sí desde la distancia. La jugadora olímpica ha compartido una fotografía celebrando su primer año junto a un dulce y una vela. "¡Muchísimas felicidades, Kai! Tu primer añito… ¡Qué maravillosa es la vida! Hace un año estaba en una sala de partos y ahora estoy en mis terceros JJOO en Tokio. Estamos separados, pero te tengo presente en todo momento, y hoy soplamos juntos a pesar de la distancia. ¡Te quiero!", expresó la deportista a través de dicho post.

Son los juegos más especiales para la capitana, pues aparte de haber sido madre, también celebra el primer año de vida de su pequeño. Las nadadoras hicieron su debut en las piscinas de competición este lunes, día en el que Ona celebraba la vida de Kai, a quien tiene presente todo el rato.

Seguro que te interesa...

La foto de Ona Carbonell dando el pecho donde confiesa qué significa para ella la lactancia materna

Publicidad