Celebrities » VIP Baby

LA NADADORA HA ACOMPAÑADO EL POST DE UNA ÍNTIMA REFLEXIÓN

La foto de Ona Carbonell dando el pecho donde confiesa qué significa para ella la lactancia materna

Ona Carbonell ha compartido una imagen con sus seguidores dando el pecho su hijo, de cuatro meses, Kei. Una imagen donde la nadadora olímpica reflexiona sobre lo que significa la lactancia materna para ella y cómo está viviendo esta experiencia...

Publicidad

Son varias las celebrities que han tenido que explicar y justificar en redes sociales su decisión de dar o no el pecho a sus hijos. Este fue el caso de Laura Escanes que, tras las criticas recibidas con respecto a su posición con la lactancia materna, tuvo que compartir un vídeo con sus seguidores explicado por qué ella había tomado la decisión de no hacerlo con Roma.

En cambio, otras, como lOna Carbonell han decidido dar el pecho a su bebé. La nadadora que dio a luz hace cuatro meses no es la primera vez que publica una fotografía dando el pecho a su hijo Kai. Ya lo hizo hace un par de meses, cuando el pequeño apenas tenía un mes de vida y entonces la nadadora profesional aseguró: "Estar acostumbrándose al mundo de la lactancia".

Pues bien, parece que la deportista de élite, además de recuperar su figura en tiempo récord, también se ha acostumbrado rápido a lo de dar el pecho y ahora, además de compartir otra fotografía donde aparece dando el pecho a su hijo, ha querido compartir una bonita reflexión sobre la lactancia materna y lo que ha significado para ella esta experiencia.

"Lactancia materna: La que tú eliges. La que te hace sentir bien. La que no es fácil ni idílica. La que te remueve, te hace dudar y te enseña más de lo que nunca pudiste imaginar. La que sueñas con terminar y al rato con alargar mucho más….", es el principio de la extensa y emotiva reflexión que Carbonell ha compartido como pie de foto.

Y es que recordemos que cualquier decisión es completamente respetable...

Seguro que te interesa…

La foto de Ona Carbonell haciendo una difícil postura con su hijo en brazos

Publicidad